Invitacion

Nadie sabe lo que sigue en el libro de la vida, los capítulos que continúan son aquellos que no han sido escritos aún pero lo que si se es que quiero cerrar este ciclo con mis grandes amigos y tú eres uno de ellos, te espero este 27 de diciembre a celebrar mis 15 años juntos.

He invitado a mis amigos mas intimos y familiares mas cercanos, como tios y abuelos. Ya que sera un celebracion muy intima entre nosotros para poder disfrutar al maximo con mis amigos, tios y primos queridos.

En todo caso por mis redes sociales estaremos transmitiendo en vivo por si no puedes ir. Tambien le doy gracias a todos mis amigos y familiares que no pude invitar, les quiero mucho tambien, y gracias por todo lo que me han regalado a lo largo de la vida, su amistad y cariño es lo mas importante para mi. Dios me permita compartir con uds en algun momento.

A quienes les llegó la invitación les espero con ansias ese dia para celebrar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario