Historia de Vida


Hola, mi nombre es Andyeliz Romero.
Nací el 27 de diciembre del 2007 en San Fernando, Estado Apure. Actualmente tengo 14 años y estoy a tan pocos días para cumplir los 15.

Mis papás son Tanlis Rodriguez y Andys Romero, personas que admiro mucho por varios aspectos pero sobre todo por la energía que tienen. Su actitud me enseño a ser fuerte en la vida y a trabajar venciendo cualquier obstáculo.

A lo largo de estos años he aprendido muchas cosas, así como también me he caído muchas veces (Literalmente) pero a los hijos de Dios todas las cosas nos ayudan a bien y es espectacular darme cuenta de mi crecimiento personal y espiritual a lo largo de los años.

Este año aprendí que la vida es un regalo especial que muchos no valoran. He llegado a comprender que la vida se tiene que apreciar porque nunca tendremos una segunda oportunidad de vivirla. La vida es como un libro, cada año es un capitulo mas y he llegado al final del capítulo 15, estoy lista para pasar la página siguiente.

Nadie sabe lo que sigue en el libro de la vida, los capítulos que continúan son aquellos que no han sido escritos aún pero lo que si se es que quiero cerrar este ciclo con mis grandes amigos y tú eres uno de ellos, te espero este 27 a celebrar mis 15 años juntos.

Puedes dejarme un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario